2 de mayo de 2013

6.3 Analisis Objetivo de un Anuncio de Televisión

En el anuncio se muestran un conjunto de escenas en las cuales aparecen diferentes personas de diferentes edades y rasgos físicos. Durante el transcurso de las diferentes escenas, las diferentes personas reciben una llamada, el la cual reciben la noticia de que un familiar suyo a sufrido un accidente de trafico.
Todos los planos que se muestran son primeros planos, por ello planos expresivos, y estos con ángulos cercanos. En lo que respecta a la Composición podemos detectar líneas horizontales. No hay muchos movimientos de cámara, debido a que lo que se intenta mostrar es la reacción de la persona al recibir la noticia. Tiene un Ritmo dinámico, para poder transmitir la sensación de acción. Las escenas no son continuas, debido a que se trata de pequeños cortes de imagen. La campaña también presenta una voz en off la cual es la encargada del mensaje de concienciación a la población que a visionado dicho anuncio.
El anuncio tiene una duración aproximada de 32 segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario